Visits: 83

Da CLICK en el TITULO para ver Nota Completa

.

Debido a que el status del SEMAFORO ESTÁ EN ROJO por la emergencia que tenemos con respecto a la Pandemia por COVID-19, debemos seguir con las medidas necesarias para evitar la propagación del virus, por tanto se AMPLIA la SUSPENSIÓN de Actividades el 1° de junio al 9 de agosto en las diferentes Dependencias del Gobierno de la CdMx así como en todas las Alcaldías, por lo que se suspenden los términos de los procedimientos administrativos y por tanto cualquier trámite administrativo se podrá realizar de manera presencial a partir del 10 de agosto del 2020.

 

Cabe destacar que la fecha arriba especificada para el regreso a las actividades puede variar, esto dependerá del  estatus del SEMAFORO oficial dado que dependiendo el color en el que se encuentre la CdMx se pondrán reactivar las actividades siempre de forma gradual y con los Protocolos de Seguridad Sanitaria establecidos.

.

Fuente: Gaceta de la CdMx (29-mayo-2020)

Da CLICK para VER Información Oficial Completa…

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA … o SÍGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios y te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir !!!.
.
Si nos Quedamos en Casa en unas semanas salvaremos Vidas …!!!

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo