Visits: 86

Da CLICK en el TITULO para ver Nota Completa

.

Desde esta semana en el periódico oficial de la CdMx se INDICA a las Agencias, Fabricantes y personas en general; Que, quienes COMPREN un vehículo en la Ciudad de México, el Emplacamiento de este será digital y a través del Sistema de Control Vehicular (SICOVE) y serán únicamente las agencias automotrices quienes podrán realizar este trámite.

.

El programa debe INICIAR durante este año, ya estaba por implementarse desde abril pasado, pero debido a la Contingencia Sanitaria se postergo su entrada; sin embargo con esta publicación se DA luz verde a la implementación del mismo.

El trámite de emplacamiento digital de los vehículos será de forma escalonada:

  • Primero los Convencionales
  • Segundo los eléctricos e híbridos
  • Por último las motocicletas de combustión interna y eléctricas.

Esta MEDIDA pretende disminuir la costumbre de los compradores de autos con valor de más de $250 mil pesos de empacarlos en otras entidades y evitar con ello el pago de la tenencia.

.

.

Fuente: Gaceta de la CdMx (18-abril-2020)

Da CLICK para VER el AVISO oficial (pág. 7)…

 

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA … o SÍGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios y te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir !!!.
.
Si nos Quedamos en Casa en unas semanas salvaremos Vidas …!!!

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo