Visits: 35

Da CLICK en el TITULO para ver Nota Completa

.

Este apoyo es para personas locatarias o trabajadores de Mercados Públicos que permanecen cerrados durante la emergencia sanitaria por COVID-19 debido a que su actividad es NO ESENCIAL; Se otorgará un monto de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.) mensuales, durante dos meses.

Estos son algunos de los requisitos:

  • Acudir a la Secretaría de Desarrollo Económico, ahí se recibirá, verificará la información y documentación de los interesados, a efecto de integrar el padrón de solicitantes.
  • Vivir en la CdMx.
  • No tener en trámite solicitud en el Seguro de Desempleo.
  • Tener entre 18 y 67 años 11 meses.

.

Se le indicará a la persona acreedora a este apoyo, vía telefónica, WhatsApp, mensaje de texto SMS o correo electrónico las instrucciones para el acceso al apoyo.

Además, los resultados de las solicitudes serán dados a conocer a través de la página de internet https://www.trabajo.cdmx.gob.mx/

.

Este apoyo también lo podrán solicitar las Personas que tenían un empleo en micro y pequeñas empresas, dentro de la industria de servicios de preparación de alimentos y bebidas para su consumo inmediato.

.

La recepción de solicitudes será a partir del 21 de mayo y hasta el 30 de agosto de 2020 o antes si se agota previamente el presupuesto asignado para la acción social.

Fuente: Gaceta de la CdMx. (21-mayo-2020)

Da CLICK para VER todos los requisitos (pag. 8) ….!!!

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA … o SÍGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios y te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir !!!.
.
Si nos Quedamos en Casa en unas semanas nos conviene a Todos …!!!

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo