Visits: 41

Da CLICK en el TITULO para ver Nota Completa

 

Se destinarán un poco más de $444,600,000.- (cuatrocientos cuarenta y cuatro millones seicientos…………,pesos M.N.).

Se distribuirá:

A. Hasta $410,814,000.- (cuatrocientos diez millones, ochocientos catorce mil pesos 00/100 M.N.), IVA incluido, para la entrega de apoyo económicos;

B. Hasta $33,793,120.00 (casi treinta y cuatro millones, M.N.), IVA incluido, para el pago de los servicios de la empresa que entregará las tarjetas electrónicas.

.

Para tramitar el bono mensual (5 meses) de combustible que se otorgará al transporte público de la CdMx se deberá solicitar una cita en el enlace electrónico que recibirán al terminar la“Estrategia de Diagnóstico para el Programa Integral para la Regularización y Mantenimiento del Servicio de Transporte Público” para inscribirse y contar con la siguiente documentación:

  • Concesionarios de Rutas 
    1. “Constancia para la entrega del bono de combustible a nombre del solicitante;
    2. Identificación oficial original y vigente, con fotografía y firma de quien realizo el trámite (INE, Pasaporte, cartilla del servicio militar nacional, cédula profesional o licencia para conducir) .
    3. Firma del “Convenio de Adhesión Voluntaria a la Acción Social” (“Convenio”) en el que se comprometen, entre otros, a realizar las acciones y trámites pendientes enumerados en el Documento de Resultados de la “Estrategia de Regularización y Mejoramiento del Servicio”
    4. Proporcionar los siguientes datos al personal de la Dirección de Operación y Licencias de Transporte de Ruta y Especializado durante la cita de inscripción a la “Acción”:

a. Pertenencia étnica;
b. Grado máximo de estudios;
c. Tiempo de residencia en la Ciudad de México.

 

  • Concesionarios de Corredores:
    1. “Constancia para la entrega del bono de combustible a nombre del solicitante;
    2. Acta constitutiva del solicitante, en original o copia certificada;
    3. Carta poder notarial original, copia certificada o bien acta constitutiva de la persona moral donde se acredite la personalidad jurídica vigente del representante o apoderado;
    4. Identificación oficial original y vigente , con fotografía y firma del representante o apoderado (INE, pasaporte, cartilla del servicio militar, cédula profesional o licencia para conducir;
    5. Firma del “Convenio de Adhesión Voluntaria a la Acción Social” (“Convenio”) en el que se comprometen, entre otros, a realizar las acciones y trámites pendientes enumerados en el Documento de Diagnóstico para la Regularización y Mejoramiento del Servicio de Transporte de Pasajeros Público Colectivo de la Ciudad de México en su modalidad de Corredores.

.

Las citas de inscripción serán en las oficinas de la Secretaria de la Movilidad ubicada en Av. Álvaro Obregón 269, Roma Norte, Cuauhtémoc; o en los módulos designados.

El  apoyo económico será durante 5 meses (junio a octubre) mediante tarjetas electrónicas las cuales estarán asociadas a la placa de la unidad.

.

Fuente: Gaceta de la CdMx (19-may-2020)

Da CLICK para VER el programa completo de Subsidio …

 

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo