Visits: 74

Se toman las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19, por tanto se suspenden las labores en los Poderes Judiciales de la CdMx y Edo. de México, a partir de hoy 18 de marzo, reanudándolas el 20 de abril del 2020.

 

  • De la CdMx a partir de hoy miércoles
  • Del Edo de México trabajarán hasta el viernes
  • En Centros de Convivencia Familiar de Ecatepec y Toluca, en los 20 Centros Regionales de Mediación, Conciliación y de Justicia Restaurativa, y en la Escuela Judicial

Se seguirá trabajando en materia Penal en:

o Los juzgados de control,

o Los Juzgados de Control Especializados en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes,

o En los juzgados especializados en cateos y órdenes de aprehensión en línea, ni en las salas que deban atender recursos de apelación relacionados con órdenes de cateo por internet.

o Los Jueces en materia Penal de Primera Instancia, los Jueces de Ejecución de Sentencias del Sistema Tradicional Penal y los Juzgados de Ejecución de Sentencias del Sistema Procesal Acusatorio, deberán implementar guardias para atender casos urgentes o que no admitan demora.

o Así también operará la materia familiar donde jueces, magistrados y el encargado de oficialía de partes, resolverán pensiones alimenticias y casos de violencia familiar.

Suspenden también actividades en la Suprema Corte de Justicia de la Nación

 

De REGRESO EL día 20 de abril ……….

.

Fuentes: Diario Oficial y Poder Judicial CdMx. (18-mzo-2020)

Da CLICK para VER acuerdo de la SCJN…

Da CLICK para VER acuerdo del Tribunal de la CdMx

Da CLICK para VER Comunicado del Estado de México

.
Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA … o SÍGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios y te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir !!

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo