Visits: 103

Sanciones Severas…

.

Con las reformas hechas a la Ley Federal de Radiodifusión  y al Código Penal Federal comete Delito Grave y se le sancionará con penas de 12 a 15 años de prisión a quien:

Fabrique, Comercialice, Adquiera, Instale, Porte, use u opere Equipos que bloqueen, cancelen o anulen las señales de telefonía celular, de radiocomunicación o de transmisión de datos o imagen.

.

Estas disposiciones NO aplican para las autoridades encargadas de los centros de reinserción social, establecimientos penitenciarios o centros de internamiento para menores, donde dichos equipos podrán ser instalados para su uso.

.

Cabe destacar que los particulares que posean aparatos o equipos que sirvan para bloquear o anular señales de todo tipo de comunicación cuentas con 30 días para entregarlos a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana para su destrucción.

 

Da CLICK para VER información completa…!!

.

Fuente: Diario Oficial (24-ene-2020)

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA … o SÍGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios y te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir !!!

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo