Visits: 62

Nuevo virus…

El Gobierno mexicano emitió el día de ayer una advertencia epidemiológica en relación al coronavirus en China que ya ha dejado nueve muertos y alrededor de 440 contagiados en el país asiático.

Este aviso está dirigido a todas la unidades de vigilancia epidemiológica y hospitalaria de primero, segundo y tercer nivel del país, Así como a miembros de la Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública y personal del Sistema Nacional de Salud.

El documento precisa que no se han registrado en el país casos confirmados de infección respiratoria asociados al nuevo virus, por el momento.

.

Síntomas:

  • Los pacientes contagiados con este Coronavirus experimentan diversos síntomas, entre ellos, dificultad para respirar, fiebre, tos y dolor muscular.

Prevenir el contagio:

  • La OMS, aconseja que para prevenir su contagio se debe evitar el contacto cercano con personas que sufren infecciones respiratorias agudas.
  • Además, las personas deben lavarse las manos con frecuencia, especialmente después del contacto directo con personas enfermas o su entorno, y evitar el contacto sin protección con animales de granja o salvajes.

.

Dá CLICK aquí para ver información completa:

AVISO EPIDEMIOLÓGICO

 

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA … o SÍGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios y te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir !!!

 

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo