CONVOCATORIA para Aspirantes al Servicio del Notariado para la CdMx…!!!

Aspirantes a Notarios…

La Administración Publica hace la  CONVOCATORIA a las y los aspirantes al Ejercicio del Notariado a presentar su solicitud para ser admitidos a los exámenes de oposición.

Estas son las bases:

  • Deberán satisfacer los requisitos que señala el artículo 57 de la Ley del Notariado para la Ciudad de México, y 20 del Reglamento de la Ley del Notariado para la Ciudad de México y PRESENTAR su SOLICITUD en la Oficialía de Partes de la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, ubicada en la calle Candelaria de los Patos S/N, planta baja, Colonia 10 de Mayo, C.P. 15290, Alcaldía Venustiano Carranza de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.  
  • La inscripción se podrá hacer durante los 10 días hábiles contados a partir de la última publicación de la presente convocatoria.
  • Los exámenes se realizarán en el Colegio de Notarios de la Ciudad de México, A.C., ubicadas en Río Tigris # 63, Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500, Alcaldía Cuauhtémoc, iniciando a las 10:00 horas en su parte práctica, previa celebración del sorteo para determinar el orden de presentación de las y los concursantes para la prueba teórica, a partir de las 14:00 horas de
  • Los exámenes prácticos serán el 25 de febrero y los teóricos a partir del 02 de marzo de 2020. serán en las Notarias 85 y 142

Da CLICK para VER información Completa…

Da CLICK para obtener Formato …

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA … o SÍGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios y te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir !!!

Compartelo