Visits: 60

Notarías..!!!

Que debido a las afectaciones que sufrió el Archivo General de Notarias durante el sismo del 17 de septiembre de 2017, aún se encuentra impedido materialmente para llevar acabo la recepción y guardad definitiva de documentación, por lo anterior AUTORIZA a los NOTARIOS a CONSERVAR y CUSTODIAR, bajo su más ESTRICTA RESPONSABILIDAD la siguiente documentación:

  • Protocolos notariales,
  • Sus respectivos apéndices y,
  • Libros de registro de cotejos.

 

La documentación arriba señalada deberá ser puesta a resguardo en un domicilio distinto al de la ubicación de su oficina notarial.

Cabe destacar que las notarias sólo podrán conservar aquella documentación que por la fecha de certificación de la razón de cierre, debieran haber sido recibidos por el Archivo General de Notarias.

.

Fuente: Gaceta de la CdMx…(11-dic-2019)

.

Da CLICK para VER información completa, pág. 4 y 5…

.

Te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA …….. o SIGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Facebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios o te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir ¡¡¡

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo