A partir de mañana entra en vigor la Ley de Austeridad Republicana…!!!!

AUSTERIDAD TOTAL…

.

Con la publicación de la Ley Federal de Austeridad Republicana se eliminaran y reducirán gastos excesivos e innecesarios aquí te decimos algunos:

  • Prohibidos el derroche de energía eléctrica, agua, servicios de telefonía fija y móvil y gasolinas
  • Prohibidos también los seminarios, congresos, convenciones y exposiciones.
  • Queda prohibido remodelar oficinas por cuestiones estéticas o comprar mobiliario de lujo.
  • Se prohíbe la comprar o arrendar vehículos
  • Se prohíbe contratar seguros de ahorro en beneficio de los servidores públicos
  • Se prohíben también las delegaciones de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal en el extranjero, salvo las correspondientes a las áreas de seguridad nacional e impartición de justicia. La representación del Estado mexicano en el exterior corresponde únicamente a la Secretaría de Relaciones Exteriores.
  • Quedan eliminadas las pensiones de retiro a los expresidentes, distintas de aquellas que otorga el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, con lo que se busca dar un trato equitativo entre todos los ciudadanos; también limita el uso de bienes muebles e inmuebles propiedad del Estado y de los recursos humanos al servicio del mismo.
  • Fotocopias, arrendamientos, viáticos, alimentos, mobiliario, equipo de telecomunicaciones, bienes informáticos, papelería, pasajes, etc.

Además también se busca eliminar el NEPOTISMO, ningún servidor público podrá designar o intervenir para que se contrate personal de confianza, de estructura o de base o por honorarios cuando tenga lazos de parentesco por consanguinidad hasta el 4° grado o afinidad hasta el 2° grado.

.

Con todo lo anterior se busca que el ahorro que resulte de esta austeridad se destine al Plan Nacional de Desarrollo o bien a donde sea necesario.

.

Da CLICK para VER información completa…

.

Fuente: Diario Oficial (19-nov)

Te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA …….. o SIGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Facebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios o te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir ¡¡¡

Compartelo