Visits: 77

Revista Vehícular….

 

La Secretaria de Moviliad publica la Convocatoria para obtener el permiso para la prestación del servicio de “Inspección Físico-Mecánica de las Unidades que prestan el Servicio de Transporte de Carga Público, Mercantil y Privado y Pasajeros Mercantil y Privado de la Ciudad de México” en el proceso anual de Revista 2019”

Para obtener el permiso arriba mencionado deberan ingresar a la dirección electrónica www.semovi.cdmx.gob.mx/regista_carga_pasajeros2019 y realizar su trámite de revisión documental conforme al siguiente calentario:

Terminación Registro y Revisión Documental
5, 6 y 7 Del 21 de octubre al 06 de noviembre
8, 3 y 4 Del 07 al 25 de noviembre
1, 2, 9 y 0 Del 26 noviembre al 11 de diciembre

.

Una vez obtenido el permiso para la Inspección Fisico-mecánica, el Concecionario podrá elegir el taller donde llevar sus unidades y el costo de esta revisión no debera exceder de $500.00.

Las fechas para la revisión serán:

Terminación Revisión Físico-mecánica
5, 6 y 7 Del  07 al 23 de noviembre
8, 3 y 4 Del 25 de noviembre al 11 diciembre
1, 2, 9 y 0 Del 12 al 30 de diciembre

Los concesionarios que no realicen la Revista Vehicular 2019 se harán acreedores a sanciones.

.

Da CLICK para VER  requisitos completos…

.
Fuente: Gaceta de la CdMx. (18-oct-19)

.

Te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA …….. o SIGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Facebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios o te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir ¡¡¡

 

.

 

.

 

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo