Estas son la Únicas de Casas de Empeño autorizadas en el País….!!!

Da CLICK en TITULO para Ver nota COMPLETA

La PROFECO da a conocer el Registro Público de Casas de Empeño autorizadas en todo el país, y de esta forma cumple lo que establece la Ley Federal de Protección al Consumidor, la cual indica que los proveedores que presten servicios de mutuo con interés y garantía prendaria, conocidas como casas de empeño, deberán estar inscritos en el registro público a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor para poder llevar a cabo sus operaciones, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 65 Bis 2 de dicha Ley.
.

Cabe destacar que en el registro aparecen 7,013 Casas de Empeño y todas cumplen con los requisitos que la ley establece para proporcionar sus servicios, es importante  tomarnos unos minutos  para revisar esta lista y no dejarnos llevar por la premura de obtener o resolver un problema económico empeñando nuestros objetos de valor y después vernos sorprendidos por no poder recuperarlos.

.

Da CLICK para VER listado completo….

.

Fuente: Diario Oficial (10-oct-2019)

.

Te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA …….. o SIGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Facebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios o te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir ¡¡¡

Compartelo