Visits: 57

La Secretaria del Trabajo hace del conocimiento del Público en General así como a las dependencias Federales y Locales los nuevos domicilios de las siguientes oficinas:

 

  • Dirección General de Asuntos Jurídicos ubicadas antes en Avenida Paseo de la Reforma No. 93, piso 6, colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc; AHORA en Boulevard Adolfo López Mateos, No. 1968, piso 8, colonia Los Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. A partir del 22 de julio del actual.

.

  • Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo ubicada antes en Boulevard Adolfo López Mateos No. 1968, piso 6, 7, 8, y PH, colonia Los Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón; AHORA en Doctor José María Vértiz,  No. 211 colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, A partir del 15 de julio del actual.

.

Cabe destacar que todos los procedimientos que se estén tramitando actualmente en la Dirección General y en la Procuraduria de la Defensa en los que esté corriendo algún plazo legal y que sus notificaciones correspondiente se hubiere señalado los domicilios anteriores, los interesados deberán presentar sus promociones y documentos respectivos en los nuevos domicilios a partir del 15 y 22 de julio respectivamente señalados.

.

Fuente: Diario Oficial de la Federación 10 de julio.

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA …….. o SIGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Facebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios o te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir ¡¡¡

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo