A partir de Hoy, YA son PRUEBA (documental) los VIDEOS en Juicios de Amparo…

Como beneficio para quien aporte pruebas en un Juicio de Amparo INDIRECTO y con el criterio de atender a las personas en su  derecho de acceso a la justica,  además,  tomando en cuenta que los avances tecnológicos pueden integrarse como parte de las pruebas, los videos que las partes ofrezcan como argumento, Ya se les DEBERÁ dar el tratamiento de una PRUEBA DOCUMENTAL al tratarse de información que se encuentra plasmada en un soporte distinto al papel pero que posee las mismas características y busca el mismo objetivo.

.

En resumen a partir de HOY los VIDEOS ya Son un prueba totalmente valida que deberá ser analizada por los Jueces en Juicios de Amparo Indirecto.

.

.

Fuente: Jurisprudencia de la SCJN del 7 de junio.

.

Todos los días revisamos Diario Oficial, Gacetas de la CdMx y el Edo. Méx. Así como Determinaciones de la SCJN; Como resultado de su análisis te proporcionamos la información que consideramos de interés general para un gran número de personas.
.
Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA …….. Además si nos sigues en el Twitter o Facebook @salgadolegal recibirás directamente Novedades que te den Beneficios o Nuevas Disposiciones que tengamos que cumplir ¡¡¡

 

 

Compartelo