Por Diario Oficial durante este Sexenio ……… ¡¡ Sí HABRÁ Condonaciones Fiscales ¡¡¡ ……….

 

Desde ayer la gran nota fue que ya no se darían condonaciones fiscales; sin embargo, después de revisar el Diario Oficial de la Federación este el grupo de personas que SI TENDRÁN Condonaciones o Beneficios Fiscales :

 

  • Las dedicadas a las Artes Plásticas con OBRAS  de su PRODUCCIÓN tendrán facilidades para el pago del ISR e IVA y se les CONDONARÁ parcialmente el ISR  por la venta de obras artísticas y antigüedades en propiedad de particulares según lo publicado en el Diario Oficial de  los años 1994 y sus modificaciones del 2006 y 2007.

.

  • Se otorgarán beneficios fiscales en materia de vivienda, según lo publicado en el DOF el 22 de enero de 2015.

.

Además de que el Presidente de la República PODRA hacer excepciones  en momentos en que:

.

  • Las personas o empresas se vean afectadas en sus negocios por Catástrofes sufridas por fenómenos meteorológicos, plagas o epidemias y

.

  • En aquellos casos en que se hayan afectado o se trate de impedir que se afecte la situación de algún lugar o región del país, una rama de actividad, la producción o venta de productos, o la realización de alguna actividad.

.

Todos los días revisamos Diario Oficial, Gacetas de la CdMx y Edo. Méx. y Determinaciones de la SCJN; del resultado de su análisis te proporcionamos la información que consideramos de interés general para el mayor número mayor de personas.
.
Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA …….. Además si nos sigues en el Twitter o Facebook @salgadolegal recibirás directamente Novedades que te den Beneficios o Nuevas Disposiciones que tengamos que cumplir ¡¡¡

 

Compartelo