Visits: 195

Con la modificación a DOS artículos de 2 leyes diferentes los Parquímetros DEBERAN TENER Cámaras de Vigilancia ligadas al C5 (Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX), además QUE  los Concesionarios DEBERAN Contratar un Seguro para RESPONDER por los daños, perjuicios, o la pérdida parcial o total, que pudieran sufrir los vehículos de los usuarios que pagaron el derecho por el uso de la vía pública.

.

Los Concesionarios  tendrán 120 días naturales a PARTIR de HOY llevar acabo las acciones y adecuaciones con el fin de cumplir lo anterior y El gobierno de la CDMX tiene 60 días naturales para ADECUAR el Reglamento y los Lineamientos y de demás disposiciones para hacer cumplir lo arriba contemplado.

.

Todos los días revisamos Diario Oficial, Gacetas de la CdMx y Edo. Méx. y Determinaciones de la SCJN; del resultado de su análisis te proporcionamos la información que consideramos de interés general para el mayor número mayor de personas.

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA …….. Además si nos sigues en el Twitter Facebook @salgadolegal recibirás directamente Novedades que te den Beneficios o Nuevas Obligaciones por cumplir ¡¡¡

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo