Visits: 89

Se declara OFICIAL que el 1 de junio de cada año el Día Nacional del Balance Trabajo-Familia.

 

El concepto de Balance Trabajo-Familia es encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida diaria, es un desafío que afrontan todos los trabajadores, especialmente aquellos que son padres. La capacidad de COMBINAR con éxito el trabajo, los compromisos familiares y la vida personal es importante para el bienestar de todos los miembros de una familia.

 

Los gobiernos pueden ayudar a resolver este asunto al estimular prácticas laborales solidarias y FLEXIBLES, que faciliten a los padres de familia el logro de un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. (Fuente OECD Better life)

.

Todos los días revisamos Diario Oficial, Gacetas de la CdMx y Edo. Méx. y Determinaciones de la SCJN; del resultado de su análisis te proporcionamos la información que consideramos de interés general para un mayor número mayor de personas.

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA …….. Además si nos sigues en el Twitter o Facebook @salgadolegal recibirás directamente Novedades que te den Beneficios o Nuevas Obligaciones por cumplir ¡¡¡

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo