Visits: 109

 

A partir de Hoy ya están a disposición de las personas dedicadas a la operar en plataformas digitales de transporte (Uber, Cabify, Beat  entre otros) Todos los requisitos de sus unidades, los procedimientos que deben llevar a cabo para su Actividad y todo lo concerniente a su Giro, esto se publica el día de hoy en la Gaceta de la CdMx  entre las páginas 26 y 48.

Páginas de la 26 a la 48…

.

Además a partir de mañana 26 de abril y hasta el 31 de diciembre del 2019, será condonado parcialmente el pago de la Revista Vehícular a todos los Taxistas, el costo actual es de  $1,416.50, con dicha condonación  UNICAMENTE pagaran $891.00.

.

Para acceder a este beneficio los Contribuyentes deberán ingresar a la página de internet de la Secretaria de Finanzas y obtener el Formato Múltiple de pago en el cual se verá reflejado la aplicación de este beneficio.

.

Todos los días revisamos Diario OficialGaceta CdMx, y Gaceta Edo. Méxy del resultado de su análisis te proporcionamos la información que consideramos de interés general para un número mayor de personas.

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA …….. Además si nos sigues en el Twitter o Facebook @salgadolegal recibirás directamente Novedades que te den Beneficios o Nuevas Obligaciones por cumplir ¡¡¡

 

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo