Visits: 97

Los Gobernadores POR DECRETO de 1945 ratificado en mayo de 1993 al terminar su mandato seguían contando con personal pagado por el Estado para “ayudarles con sus Actividades”.

El congreso del Estado de México de Mayoría Morenista (12 PRI, 9 PT, 7 PAN, 5 PES, 2 PRD, 2Verde; 38 Morena) APRUEBAN la ELIMINACIÓN de los privilegios que HASTA HOY gozaban los Exgobernadores de este estado.

Adiós a:

  • Su jefe de ayudantes (categoría subdirector, rango 9)
  • Su chófer (rango 5, categoría chofer de secretario de Gobierno)
  • Sus 3 guardias de seguridad (denominados ayudantes categoría Nivel 14, rango 4))
  • Su secretaria (nivel 27, rango 9).

Con esta medida PRETENDEN AHORRAR dinero debido entre otras cosas al deshonroso “3er lugar” que ocupa el estado entre los 5 MÁS endeudados del país; al Enorme endeudamiento del ISSEMYN y la Gran Insuficiencia de fondos del sistema de Justicia del Estado.

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPARTELA …….. Además si nos sigues en el Twitter Facebook @salgadolegal recibirás directamente Novedades que te den Beneficios o Nuevas Obligaciones por cumplir ¡¡¡

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo