Visits: 113

A partir de hoy las personas Físicas y Morales SIN FINES DE LUCRO y que tengan o sean usuarias de vehículos con un valor final de hasta $250,000.00 NO pagarán Tenencia o Uso de vehículos, esto incluye actualizaciones y recargos correspondientes al ejercicio fiscal 2019.

Además NO pagarán derechos de REFRENDO, ni recargos y actualizaciones por la vigencia anual de placas.

.

Es importante señalar que las personas Físicas o Morales deberán estar al corriente en sus pagos con respecto a los ejercicios fiscales de 2014 a 2018, de otra forma no podrán gozar de este beneficio.

.

Para acceder a este beneficio el contribuyente deberá realizar su pago mediante Formato Múltiple de Pago a la Tesorería, y ahí  verá reflejada la condonación.

.

Recuerda que tu formato lo puedes obtener en por Internet en www.finanzas.cdmx.gob.mx; o a través de los Kioscos de Tesorería o Centros de Servicio de Tesorería o en cualquiera de las oficinas de Administración Tributaria.

.

Los beneficios que establece la presente Resolución se otorgarán del 03 de abril al 01 de julio de 2019.

.

Da CLICK AQUI, para ver LISTADO de personas Físicas o Morales SIN FINES DE LUCRO…

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPARTELA …….. Además si nos sigues en el Twitter Facebook @salgadolegal recibirás directamente Novedades que te den Beneficios o Nuevas Obligaciones por cumplir ¡¡¡

 

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo