Visits: 145

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que se condonará el 100% del pago por derecho del Suministro de AGUA, de los ejercicios fiscales del 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, además los recargos y multas tampoco serán cobradas. Este descuento sólo aplica para 71 colonias de la Alcaldía de Iztapalapa y su aplicación la hará directamente el Sistema de Aguas de la Ciudad en los registros fiscales respectivos, por lo que NO será necesario que los usuarios del Servicio la soliciten.

.

Además las colonias que RECIBEN el suministro de AGUA mediante el sistema de TANDEO a partir del primer bimestre de este año el COBRO se hará mediante CUOTA FIJA en tanto no se regularice el servicio.

Cabe destacar que los que requieran la conexión a las redes de agua y drenaje o bien se regularicen se les aplicará un descuento del 95% sobre el pago de los derechos.

 

Los contribuyentes  que:

  • Hayan proporcionado documentación o información falsa o la omitan, perderán los beneficios que se les hubieren otorgado.
  • Que desean obtener este beneficio pero hayan iniciado un juicio ante el Tribunal de Justicia Administrativo o en el Poder Judicial de la Federación, deberán DESISTIRSE de dicho recurso.

.

Este beneficio SOLO es APLICABLE a los usuarios DOMÉSTICOS y de USO MIXTO, además tampoco procederá para contribuyentes que cuenten con denuncia o querellas presentadas por la autoridad fiscal.

.

Los beneficios que establece la presente Resolución se otorgarán del 01 de enero al 31 de diciembre de 2019.

.

Da CLICK  Aquí para VER listado de Colonias Condonadas (71) y con Descuento (276)….

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo