Visits: 429

El Gobierno de la Cd.Mx, condonará el 80% de las multas a las personas que:

  • Los propietarios de vehículos deberán actualizar su datos en http://www.tramites.cdmx.gob.mx/infracciones, solo así podrán generar su  línea de captura para así realizar su pago dentro de los primeros 10 días naturales contados a partir de la fecha de emisión.

.

  •  Las infracciones que son notificadas vía correo certificado o con acuse de recibo,  el ciudadano podrá promover la aplicación del derecho mencionado, presentándose en las Oficinas de Atención Ciudadana para la Aclaración de Infracciones.

 

  • Recuerda que las infracciones la puedes checar en la siguiente página de internet: https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/sma/Consultaciudadana/ de la Secretaría de Administración y Finanzas o de manera presencial en las Oficinas de Atención Ciudadana para la Aclaración de Infracciones.

.

Las multas que podrán gozar de este descuento se encuentran publicadas en el listado de la gaceta de la Ciudad de México publicado el día de hoy

Da CLICK  Aquí para VER Listado…

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo