Visits: 42

Da CLICK en TITULO para Ver nota COMPLETA


.
Ya tenemos NUEVA Ley General de Comunicación Social; cuenta con 45 artículos y es aplicable a cualquier campaña de comunicación social pagada con RECURSOS PÚBLICOS.
entre otras cosas destaca:

**Los Comunicados por ningun motivo deberán contener mensajes que ataquen a la Moral, la Vida privada o los Derechos de Terceros, PROVOQUE algún delito, o PERTURBE el orden público, deberán transmitirse de tal forma que las personas con capacidades diferentes también tengan acceso a dicha información.

** Además los Medios de Comunicación que quieran o pretendan participar en la contratación de Comunicación Social deberán estar inscritos en el Padrón Nacional de Medios de Comunicación el cual será organizado por la Secretaria de Gobernación, pero aclarando que el hecho de estar en dicho padrón no implica la OBLIGACION de contratación por parte de los Entes Públicos.

Esta NUEVA Ley entrará en vigor HASTA el 1 de enero del 2019

.

Da CLICK para VER la Ley COMPLETA …

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo