Visits: 38

Da CLICK en TITULO para Ver nota COMPLETA

A partir de mañana, todos los taxis tendrán que contar con Taximetros Digitales con sistema de geolocalización integrado, ademas de una aplicación que permita la contratación remota del servicio, dandoles paso a los taxistas de competir con los servicios de Uber y Cabafi los cuales ya brindan el servicio mediante una aplicación.
.
Cabe destacar que el Botón de Pánico estará conectado al Centro de Comando (C5), el cual puede ser utilizado por el usuario o concesionario en caso de emergencia..
.
La SEMOVI, aclara que las Tarifas por el servicio de este transporte seguira sindo el mismo, la modernización del servicio NO implica el incremento de las tarifas.
.
Los dispositivos ya se encuentran instalados actualmente en los Taxis Hibridos y tienen hasta el 31 de marzo del 2019 para que los concesionarios instalen dichos dispositivos en sus unidades, o se impondran sanciones a quienes incumplan con esta disposición.
.

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo