Visits: 641

.
El pasado 29 de diciembre del 2017, el Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de 2018 los servicios que prestan los cementerios y crematorios concesionados de la capital modificarán sus costos, dichos costos se ratifican hoy con una aclaración a la tabla de los precios.

También se detallo en la gaceta del 29 de diciembre que los cementerios y crematorios que no presentaron a la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos la solicitud de actualización de precios o que lo hayan hecho de manera extemporánea, continuarán aplicando las tarifas que les fueron autorizadas con anterioridad.

Entre los precios destacan las cuotas anuales de mantenimiento, los derechos de inhumación, la construcción de bóvedas, las maniobras de inhumación de los cadáveres, incineración y demás servicios.

Se incluyen los precios de cementerios como el Panteón Francés, San Joaquín y la Piedad entre otros y Funerarias como Gayosso, La Purísima Avante, Funeraria García, entre otros.

.

Dar click para ver precios completos, páginas de la 4 a la 10….

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo