Visits: 79

a) Obtener una línea de captura para el pago de la multa por verificación extemporánea, la cual se obtiene en el portal oficial  (www.finanzas.cdmx.gob.mx) o en Locatel  56-58-11-11.

b) Deberán pagar una multa por verificación vehicular extemporánea equivalente a 20 veces la Unidad de Medida y Actualización vigente. La vigencia del pago de la multa es de 30 días naturales a partir del pago de la misma, siendo el tiempo que tiene para obtener la Constancia Provisional de Verificación Vehicular.

c) Para obtener dicha constancia deberá disponer de su Tarjeta de Circulación e ingresar los datos requeridos al portal http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx

d) Imprimir y portar la Constancia Provisional de Verificación Vehicular generada a través del portal.

e) Respetar las restricciones al Programa Hoy No Circula o Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas, de acuerdo al tipo Constancia Provisional de Verificación Vehicular que porte.

Da clik aqui…

Pagina 6

http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/c81b1c4daeb090dfdcfe38182e2f0c39.pdf

 

¡Saludos! ……

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo