Visits: 153

Por motivos de la celebración del 155 aniversario y debido a la realización de la recreación histórica de la Batalla de Puebla en el Peñón de los Baños, queda Prohibida la Venta de bebidas alcoholicas de las 00:00 horas a la 24:00 del el día 5 de mayo de 2017, en los establecimientos mercantiles ubicados dentro del perímetro de las colonias Peñón de los Baños, Pensador Mexicano, Moctezuma 2ª Sección y Aquiles Serdán ubicadas dentro de la delegación Venustiano Carranza.

.
Cabe mencionar que dentro de este Acuerdo quedan exceptuados los siguientes de la prohibición, única y exclusivamente para su venta y consumo en copeo o en bebida embotellada al interior de los establecimientos mercantiles con giro de impacto vecinal como son restaurantes y establecimientos de hospedaje, así como a las cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas.

.Dar click para ver el marco jurídico páginas de la 9 a la 11.

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo