Visits: 84

.
Tal y como se venia especulando en días pasados a partir del Jueves 27 de abril de presente las tarifas del trasporte público en la CD.MX. incrementarán su costo quedando como sigue:

** Microbuses y vagonetas el costo será de $5.00 para una distancia de hasta 5 kilómetros; de $5.50 para una distancia de 5 a 12 kilómetros; y de $6.50 para una distancia de más de 12 kilómetros.

** Autobuses el costo será de $6.00 para una distancia de hasta 5 kilómetros y de $7.00 para las de más de 5 kilómetros.

** En Corredores Concesionados será de $6.50 para el servicio ordinario y de $7.00 para el servicio ejecutivo.

** El servicio nocturno el monto de la tarifa será del 20% adicional a las señaladas arriba dependiendo de la modalidad de que se trate.

.
Es obligación de los permisionarios y concesionarios exhibir en lugar visible en sus vehículos, terminales y bases, la tarifa autorizada de forma permanente y sin dicho requisito el aumento de tarifa no surtirá efecto alguno.
.

Dar click para ver información completa páginas 6 y 7

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo