Visits: 119

El jefe delegacional Miguel Ángel Salazar publicó en la Gaceta Oficial de la CDMX, acuerdo por el que se ordena la cancelación de actividades para vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones a partir de las 00:00 horas del día 13 de abril hasta las 24:00 del día 16 del mismo mes, esto con el fin prevenir actos de violencia durante la festividad de “Semana de Resurrección 2017”
.
La anterior orden va dirigida a los establecimientos mercantiles que operen como cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio y departamentales, salones de baile, restaurantes y fondas.
.
Así como en cualquier tipo de establecimiento mercantil en el que se expendan o consuman bebidas alcohólicas de cualquier graduación o que se instalen temporalmente en la vía pública con motivo de las ferias y tradiciones populares.
.
Cabe mencionar que quienes no acaten lo anterior serán sancionados con multas y hasta la clausura de establecimiento conforme a la Ley de Establecimientos Mercantiles del D.F.

.
Dar click para ver información completa página 22

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo