Visits: 105

El Gobierno de la CD.MX. establece que en un periodo no mayor a 120 días TODOS los establecimientos mercantiles existentes en la Ciudad de México deberán colocar una placa con la siguiente leyenda:

En este establecimiento NO DISCRIMINAMOS.
En la CDMX se prohíbe negar, excluir o distinguir el acceso o prestación del servicio a cualquier persona o colectivo social por su origen étnico, nacional, raza, lengua, sexo, género, edad, discapacidad, condición jurídica, social o económica, identidad indígena, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, formas de pensar, orientación o preferencia sexual, por tener tatuajes o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos.

.
.
Además deberá contar con el número telefónico de locatel y los logótipos del Gobierno del Distrito Federal y del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México.
.

Dar click para ver información completa páginas 31 y 32

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo