Visits: 4

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó las características de una moneda conmemorativa con respecto al Quincuagésimo Aniversario de la aplicación del Plan DN-III-E.

Dicha moneda tendrá un valor nominal de 20.00 pesos y será bimetálica y estará grabada al anverso con el Escudo Nacional, con la leyenda “ESTADOS UNIDOS MEXICANOS”, y la reverso llevará un motivo relacionado a la aplicación del Plan DN-III-E

Este decreto entra en vigor mañana y a más tardar en los 30 días naturales siguientes la Secretaría de la Defensa Nacional enviará al Banco de México la propuesta del diseño del motivo que se contendrá en el reverso de la moneda.

El Banco de México tendrá todos los derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad intelectual derivado del diseño y la acuñación de la moneda a que se refiere el presente Decreto.

.
Dar click para ver información completa

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo