Visits: 3

 

.
En el marco del día Internacional CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, el gobierno de la CDMX dió a conocer que a partir del 26 de febrero del 2017, entrará en funcionamiento el Sistema para la Identificación y Atención del Riesgo de Violencia Feminicida.
.

Lo anterior es para que todas las dependencias gubernamentales que atiendan casos de Violencia de Género puedan identificar, atender y erradicar a las mujeres y niñas que experimentan violencia recurretente; con esta base de datos las instituciones actuen de manera coordinada, preveean o eviten un femenicidio.

.
Bastará que las mujeres o niñas que sufran violencia hayan sido atendidas más de una vez en cualquier Delegación, Dependencia o Entidad pública o privada, para que se active la ALERTA y las Autoridades involucradas brinden la atención necesaria.

.

.¡¡No estás sola!!, lo que te pasa a ti le sucede a muchas otras mujeres. La violencia de género es universal y no conoce clases sociales, edad, nivel cultural, económico ni razas. “DENUNCIALA”
.

Dar Click para ver información….

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo