Visits: 1

gas1

.
La gasolina que mas consumimos en todo el país (MAGNA), se venderá en $13.96 pesos por litro, es decir, 56 centavos más que en julio, y 80 centavos arriba del precio que conservó durante el primer semestre del año, pues agosto será el segundo mes consecutivo del año en que aumente.

Por lo tanto la gasolina Premium costará el próximo mes $14.81 pesos por litro, 44 centavos más que el precio actual, lo que representa su cuarto aumento mensual de 2016.

Esta es la primera vez en este año que subirá el diésel, ya que su costo de enero a julio era de $13.77 pesos por litro y para agosto será de $13.98, su aúmento fue de 21 centavos.
.
La SHCP justificó el aumento por el repunte de los precios internacionales de los combustibles, que en su opinión refleja una recuperación en el precio del crudo. No obstante, insistió que en lo que va del año dichos combustibles se venden más baratos que el año pasado.
.
Fuente de la información La Jornada.
.

Dar click para ver información completa….

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo