Visits: 1

sat2

.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), un listado en el que se publican los contribuyentes que no desvirtuaron los hechos que se les imputaron en su momento como emitir comprobantes fiscales sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes.

El órgano fiscalizador detalló en el oficio 500-05-2016-27032, que la lista se publicó con fundamento en el primer párrafo del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación (CFF)

Luego de que una vez valorada la información, documentación y argumentos aportados por los interesados, y que no desvirtuaron los hechos que se les imputaron, se debe actualizar definitivamente su situación.

Asimismo, el listado se publicará en el portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a efecto de considerar, con efectos generales, que los comprobantes fiscales expedidos por dichos contribuyentes no producen ni produjeron efecto fiscal alguno, tal y como lo declara el cuarto párrafo del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación.

.
En la siguiente liga podrá ver los nombres de cada una de esas empresas.
.
.

Dar click para ver listado completo…..

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo