Visits: 1

1

.
La Procuraduría Federal del Consumido publica hoy el Registro Público de Casas de Empeño autorizadas en todo el país, tal como lo establece la Ley Federal de Protección al Consumidor, la cual indica que los proveedores que presten servicios de mutuo con interés y garantía prendaria, conocidas como casas de empeño, deberán registrarse en un registro público a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor para poder llevar a cabo sus operaciones, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 65 Bis de dicha Ley.
.
El registro contiene todas y cada una de las Casas de Empeño que cumplen todos los requisitos que la Ley estable, es importante tomarnos unos momentos para revisar esta lista y no dejarnos llevar por la premura de obtener o resolver un problema económico empeñando nuestros objetos de valor y después vernos sorprendidos con no poder recuperarlos.
.
Dar click para ver el registro
.
Dar click par ver la continuación del registro….

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo