Visits: 32

condominio1

.
El día de hoy la Secretaria de Finanzas amplia hasta diciembre del presente el programa por el cual se condona el pago del Impuesto Predial para que los condominios puedan regularizar su situación fiscal.

.
Esto se Acordó debido a la gran demanda que este programa ha tenido, además de que también es ampliada la fecha de los inmuebles que se hayan constituido bajo la modalidad del Régimen de Propiedad en Condominio ahora serán hasta antes del 30 de junio de 2010 y que no se encuentranen registrados en el Padrón Catastral respectivo; cabe señalar que la fecha anterior erá hasta el 31 de diciembre del 2009.

.
También se recorre la fecha para entregar por escrito la solicitud para obtener el beneficio de este programa, la cual era al 30 de junio y ahora se extiende al 15 de diciembre de 2015.

.

Además de hace la indicación de que el Administrador del Condominio, o en su defecto el Comité de Vigilancia, o bien, la totalidad de los condóminos nombrando representante común, deberán entregar en el módulo de la Subtesorería de Catastro y Padrón Territorial, original y copia del mismo para continuar con el trámite de individualización de cuentas.
.

Dar click para información completa páginas 7 a la 9 …….

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo