Visits: 11

ayuda

.
El dia de ayer la Secretaria de la Movilidad establecio la tarifa preferencial denominada “Tarifa Estudiantil, la cual será de $3.00 (Tres pesos 00/100 M.N.) por viaje incluyendo transbordos.

.
Es importante señalar que sólo cubrira hasta 40 viajes por mes y será otorgada únicamente a estudiantes usuarios del Sistema de Transporte Colectivo.

.

El Sistema de Transporte Colectivo otorgará gratuitamente, la Tarjeta CDMX, a los estudiantes que pretendan beneficiarse con la “Tarifa Estudiantil $3.00” y cumplan con los requisitos previstos en los lineamientos que para tal efecto emita el Sistema de Transporte Colectivo.

.
Este acuerdo entrará en vigor a los 15 días siguientes a su publicación, más especificamente a partir del 17 de marzo del presente.

.
Las reglas de operación y los requisitos para poder acceder a este beneficio deberán ser publicadas a más tardar el 12 de marzo del presente.
.

Dar click para ver información completa…..

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo