Visits: 22

clasificados

.
Con el fin de Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas de publican las REGLAS para la Vigilancia y Monitoreo de los Anuncios Clasificados, dichas reglas van dirigidas a los sectores de Radio, Televisión y Cinematografía, además de Medios Impresos, electrónicos y Cibernéticos y será la Secretaria de Gobernación a través de la Subsecretaria de Normatividad de medios quien supervise la correcta aplicación de estas Reglas.
.
Cuando se identifique un anuncio clasificado que por su contenido promueva o propicie la Trata de Personas, las Direcciones Generales emitirán un reporte a la Subsecretaría de Normatividad de Medios, para que ésta, de manera inmediata dé aviso a la Fiscalía, para se realice un monitoreo específico de los anuncios clasificados que pudieran presumirse contrarios a la Ley y así tomar las medidas a que haya lugar.

Estas reglas entran en vigor a partir de mañana 11 de abril del presente.

.

Ver información completa……..

.
Síguenos en twitter:@salgadolegal.com

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo