Visits: 10

Esto se logrará con la Certificación Laboral Obtenida (CERTIFICADOS de competencia LABORAL)

REQUISITOS:

a) Tener 15 AÑOS o más de edad;

b) Formular la SOLICITUD correspondiente en los términos de las presentes bases, y

c) Contar con uno o más CERTIFICADOS DE COMPETENCIA.

La recepción de solicitudes se realizará en las oficinas de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las personas que NO LOGREN DEMOSTRAR los saberes acumulados y documentados necesarios para obtener una certificación total, diploma, título o grado profesional, la DGAIR informará al interesado la posibilidad para optar por cualquiera de las siguientes alternativas:

a).- Cursar en una institución educativa del sistema educativo nacional las asignaturas, módulos o unidades de aprendizaje necesarias para acreditar totalmente el nivel educativo o grado escolar respectivo, o

b).- Someterse a las evaluaciones (escritas, orales y/o prácticas) complementarias que sean necesarias para acreditar totalmente el nivel educativo o grado escolar solicitado.

Ver todos los requisitos y formato Oficial ……….

Comentarios y servicios jurídicos:
legal@lasintesis.com

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo