Posted in Edo Mex

$500 mil pesos de Recompensa por quien ordenó el Asesinato de Alcalde de Chalco…!!!

Recompensa..!!! . Mediante el ACUERDO NÚMERO 22/2019 la Fiscalía del Estado de México AUTORIZA entrega de RECOMPENSA hasta por $500 mil pesos para la localización y aprehensión de Erik Christian Sánchez…

Compartelo
Seguir Leyendo... $500 mil pesos de Recompensa por quien ordenó el Asesinato de Alcalde de Chalco…!!!
Posted in Leyes Nacionales

La OBLIGACIÓN ALIMENTARIA de los hijos TERMINA con la obtención del Título y Cédula… Aunque posterior estén desempleados…!!!

Alimentos…!!! . La Suprema Corte de Justicia sugiere que  la Obligación de otorgar pensión alimenticia por concepto de Educación a los hijos TERMINA una vez que éstos obtienen su título…

Compartelo
Seguir Leyendo... La OBLIGACIÓN ALIMENTARIA de los hijos TERMINA con la obtención del Título y Cédula… Aunque posterior estén desempleados…!!!
Posted in Nacionales

Contratos de seguros de autos o motos, NO tienen valor probatorio en Juicios Civiles…!!!

Contratos de Seguro no sirven como pruebas documentales….!!! . La Suprema Corte de Justicia recomienda que si bien las pruebas documentales tienen un valor probatorio y con ellas se demuestran…

Compartelo
Seguir Leyendo... Contratos de seguros de autos o motos, NO tienen valor probatorio en Juicios Civiles…!!!
Posted in Nacionales

En Pensión por Viudez, Hijos los más adecuados para probar dependencia económica…!!!

Pensión por viudez: . La Suprema Corte de Justicia recomienda que en Juicios para poder acceder a la Pensión por viudez, los testimonios de uno o varios de los hijos…

Compartelo
Seguir Leyendo... En Pensión por Viudez, Hijos los más adecuados para probar dependencia económica…!!!
Posted in CDMX

Se ACTIVA ALERTA por VIOLENCIA contra la MUJER en la CdMx…!!!

NO a la VIOLENCIA contra la Mujer… . En el marco de la celebración de la lucha contra la violencia hacia la mujer, el gobierno de la CdMx. emite la…

Compartelo
Seguir Leyendo... Se ACTIVA ALERTA por VIOLENCIA contra la MUJER en la CdMx…!!!
Posted in Leyes Nacionales

En Juicios de Divorcio… ILEGAL otorgar de inmediato a la Madre la Guarda y Custodia de los menores…!!!

Guarda y Custodia… . La Suprema Corte de Justicia  declaró la inconstitucionalidad del artículo 282, apartado B, fracción II, párrafo tercero del Código Civil del Distrito Federal, donde se establece…

Compartelo
Seguir Leyendo... En Juicios de Divorcio… ILEGAL otorgar de inmediato a la Madre la Guarda y Custodia de los menores…!!!
Posted in Nacionales

Debemos demostrar que se sufrió daño físico, pérdida financiera o violación a derechos, para que tengamos derecho a Denunciar…!!!…

…. La Suprema Corte de Justicia (SCJN) mediante tesis penal sugiere, que si una persona presenta una denuncia donde refiera que fue víctima de un hecho que considera delictivo, debe…

Compartelo
Seguir Leyendo... Debemos demostrar que se sufrió daño físico, pérdida financiera o violación a derechos, para que tengamos derecho a Denunciar…!!!…
Posted in CDMX

A partir de hoy … Desaparece el Módulo de Licencias y Control Vehicular de Fco. del Paso y Troncoso…!!!

Cierre Total de Instalaciones…. . La Secretaria de la Movilidad informa al  público en general el cierre de operaciones y funcionamiento del Módulo de Licencias y Control Vehicular ubicado en:…

Compartelo
Seguir Leyendo... A partir de hoy … Desaparece el Módulo de Licencias y Control Vehicular de Fco. del Paso y Troncoso…!!!
Posted in Leyes

A partir de mañana entra en vigor la Ley de Austeridad Republicana…!!!!

AUSTERIDAD TOTAL… . Con la publicación de la Ley Federal de Austeridad Republicana se eliminaran y reducirán gastos excesivos e innecesarios aquí te decimos algunos: Prohibidos el derroche de energía…

Compartelo
Seguir Leyendo... A partir de mañana entra en vigor la Ley de Austeridad Republicana…!!!!
Posted in Nacionales

Sólo se puede Decretar la Pérdida de la Patria Potestad cuando favorezca a los Menores y NO como Castigo para los Padres…!!!

Pérdida o Suspensión  de Patria Potestad… . La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sostuvo que es ilegal sancionar al padre o madre alienadora con la pérdida o…

Compartelo
Seguir Leyendo... Sólo se puede Decretar la Pérdida de la Patria Potestad cuando favorezca a los Menores y NO como Castigo para los Padres…!!!