Posted in Nacionales

Prueba Pericial Psicológica, SUFICIENTE para acreditar el Delito de VIOLENCIA Intrafamiliar …

La violencia de Género No sólo es física, y tampoco es exclusivamente sufrida por mujeres.   Otra manera de violencia es la Psicológica, esa, que pasa desapercibida para todos incluso…

Compartelo
Seguir Leyendo... Prueba Pericial Psicológica, SUFICIENTE para acreditar el Delito de VIOLENCIA Intrafamiliar …
Posted in Nacionales

Contribuyentes OBLIGADOS a Demostrar la Materialidad de sus Operaciones…..

Mucho hemos escuchado recientemente de que al buscar los domicilios de los contribuyentes, estos no existen, no se encuentran fácilmente o en algunas ocasiones son casas habitación que nada tienen…

Compartelo
Seguir Leyendo... Contribuyentes OBLIGADOS a Demostrar la Materialidad de sus Operaciones…..
Posted in Nacionales

Escúchanos este Domingo 28 de abril…por STREAMING…

Acompáñame este domingo 28 de abril a las 4:30 am por STREAMING,  puedes oírnos a través de:  www.redam.mx Salgado legal en Facebook o bien descarga la apps de Grupo Radio…

Compartelo
Seguir Leyendo... Escúchanos este Domingo 28 de abril…por STREAMING…
Posted in CDMX

A partir de Hoy Todas las Reglas para Uber`s, Beat, Cabify y todos los demas prestadores de servicio de plataformas digitales y A partir de mañana, Descuentos a Taxistas regulares en Revista Vehícular …..

  A partir de Hoy ya están a disposición de las personas dedicadas a la operar en plataformas digitales de transporte (Uber, Cabify, Beat  entre otros) Todos los requisitos de…

Compartelo
Seguir Leyendo... A partir de Hoy Todas las Reglas para Uber`s, Beat, Cabify y todos los demas prestadores de servicio de plataformas digitales y A partir de mañana, Descuentos a Taxistas regulares en Revista Vehícular …..
Posted in Nacionales

Con la Decisión a organismos de Veracruz, se Obliga a los otros 31 estados restantes a Mantener Pública Información DESCLASIFICADA….

El pleno de la SCJN validó la reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Veracruz, y estableció que todos los organismos y/o entidades públicas…

Compartelo
Seguir Leyendo... Con la Decisión a organismos de Veracruz, se Obliga a los otros 31 estados restantes a Mantener Pública Información DESCLASIFICADA….
Posted in Nacionales

Juicios de Amparo por Alimentos, Juez ayudará en las deficiencias que tengan tanto el que debe como el que recibe…..

El Pleno de la SCJN determino que la suplencia de queja en juicios de alimentos también aplica para el Deudor Alimentario, esto con la finalidad de evitar la ruptura de…

Compartelo
Seguir Leyendo... Juicios de Amparo por Alimentos, Juez ayudará en las deficiencias que tengan tanto el que debe como el que recibe…..
Posted in Nacionales

Felices Pascuas…!!!!

Nuestro titular el Licenciado Francisco Salgado y todos lo que colaboramos en Bufete Jurídico te deseamos Felices Pascuas… Para reflexionar: “Es muy hermoso rezar, alzar la mirada hacia el cielo,…

Compartelo
Seguir Leyendo... Felices Pascuas…!!!!
Posted in Nacionales

Pasión y Muerte… Viernes Santo….!!!

La Semana Santa constituye en sí misma un gran acontecimiento, un fenómeno cultural, sociológico y, sobre todo, religioso. Una suma de emociones fundamentadas en la fe y escenificadas con misas…

Compartelo
Seguir Leyendo... Pasión y Muerte… Viernes Santo….!!!
Posted in Nacionales

Jueves Santo…Semana Mayor……!!!

Bufete Jurídico Interdisciplinario y todos los que colaboramos aquí te deseamos un Bendecido Jueves Santo junto con tu familia. Unas palabra del Papa Francisco para reflexionar sobre este día “La…

Compartelo
Seguir Leyendo... Jueves Santo…Semana Mayor……!!!
Posted in Nacionales

A partir de la próxima semana en Demandas por CONTRATOS de ADHESIÓN Bancarios ya no será necesario trasladarse a lugar distinto de donde se viva ….

  En los Contratos de Adhesión Bancaria; es decir todos aquellos contratos que los bancos usan de “Machote” por los servicios que prestan, A partir del PRÓXIMO LUNES para los…

Compartelo
Seguir Leyendo... A partir de la próxima semana en Demandas por CONTRATOS de ADHESIÓN Bancarios ya no será necesario trasladarse a lugar distinto de donde se viva ….