Por Ley menores de edad recibiran vacuna contra Papiloma Humano en la CDMX……

. Con la publicación de las reformas hechas a la Ley de Salud del Distrito Federal, el Gobierno de la CD.MX, a través de la Secretaria de Salud aplicará anualmenta la Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano a niñas y niños menores de 11 años que residan y/o asistan a las escuelas públicas de esta ciudad capital. . Cabe destacar que la Secretaria de Salud deberá implementar campañas permanentes de información respecto a este virus, sus formas de prevención y los factores de riesgo.

Compartelo

Salarios Mínimos vigentes para el 2018 en el país…..

Hoy es publicada la tabla de los salarios mínimos para 59 actividades entre profesionales, oficios y trabajos especiales, que regula la Comisión Nacional de Salarios Mínimos. . Dichos salarios tendrán vigencia a partir del 1º. De enero de 2018, y serán aplicables en todo el país, ya que será una sola área geográfica la cual integra todos los municipios del país y demarcaciones territoriales de la Ciudad de México. . Dar click para ver las definiciones y descripciones de las actividades, profesiones, oficios y trabajos especiales. Además de la tabla completa de los salarios….

Compartelo

Vehículos que no hayan realizado su segunda verificación del 2017 deberan hacer:

a) Obtener una línea de captura para el pago de la multa por verificación extemporánea, la cual se obtiene en el portal oficial  (www.finanzas.cdmx.gob.mx) o en Locatel  56-58-11-11. b) Deberán pagar una multa por verificación vehicular extemporánea equivalente a 20 veces la Unidad de Medida y Actualización vigente. La vigencia del pago de la multa es de 30 días naturales a partir del pago de la misma, siendo el tiempo que tiene para obtener la Constancia Provisional de Verificación Vehicular. c) Para obtener dicha constancia deberá disponer de su Tarjeta de Circulación e ingresar los datos requeridos al portal http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx d) Imprimir y portar la Constancia Provisional de Verificación Vehicular generada a través del portal. e) Respetar las restricciones al Programa Hoy No Circula o Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas, de acuerdo al tipo Constancia Provisional de Verificación Vehicular que porte. Da clik aqui… Pagina 6 http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/c81b1c4daeb090dfdcfe38182e2f0c39.pdf   ¡Saludos! ……

Compartelo
No Picture

Se cancela la verificación de autos para el primer semestre del 2018 ……..

ES OFICIAL ………… no habrá verificación en la CdMx durante el primer semestre del año entrante.   Se prorroga (alarga) la verificación que se haya hecho en el segundo semestre del 2017 ……..   En próxima entrega les diremos que trámites hay que hacer en casos especiales ……   Saludos.   Anayeli Sánchez  Equipo BJI   Publicación Oficial, da clik aquí, paginas 3 a 8 http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/c81b1c4daeb090dfdcfe38182e2f0c39.pdf  

Compartelo
1 2