Posted in CDMX Leyes

Quedan atrás la Ley de Firma Electrónica del D.F. y la Ley del Gobierno Electrónico de la CdMx. y Surge la “Ley de Ciudadanía Digital de la Ciudad de México”…!!!

Con la cancelación de las Leyes con referencia a la Firma Electrónica y el Gobierno Electrónico, NACE la Ley de Ciudadanía Digital de la Ciudad de México en la cual…

Compartelo
Seguir Leyendo... Quedan atrás la Ley de Firma Electrónica del D.F. y la Ley del Gobierno Electrónico de la CdMx. y Surge la “Ley de Ciudadanía Digital de la Ciudad de México”…!!!
Posted in CDMX Leyes

A partir de mañana AUMENTAN las PENAS para el Delito de LESIONES en la CdMx…..!!!

  Más años de cárcel… . Con la reforma hecha al Código Penal esta ciudad capital a partir de mañana 9 de enero del actual, las PENAS por LESIONES AUMENTAN para quedar…

Compartelo
Seguir Leyendo... A partir de mañana AUMENTAN las PENAS para el Delito de LESIONES en la CdMx…..!!!
Posted in CDMX Leyes

Nueva Ley de Búsqueda de Personas de la CDMX… !!!

… El Gobiierno de la CdMx., emite la Nueva LEY DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, dejando sin efecto al Ley para Prevenir, Eliminar y Sancionar la…

Compartelo
Seguir Leyendo... Nueva Ley de Búsqueda de Personas de la CDMX… !!!
Posted in Leyes Nacionales

En Pensiones Jubilatorias … NUNCA se pierde el Derechos de solicitarlas…!!!

Sin límite de tiempo… . La Suprema Corte de Justicia DETERMINA que el DERECHO a Reclamar Pensiones Jubilatorias su incremento o diferencias es IMPRESCRIPTIBLE. “Esto quiere decir que nunca se…

Compartelo
Seguir Leyendo... En Pensiones Jubilatorias … NUNCA se pierde el Derechos de solicitarlas…!!!
Posted in Edo Mex Leyes

Alto a la Violencia Obstétrica en el Estado de México… !!!

Violencia en el Parto…!!! . Una de las variantes de violencia que padecen las mujeres y niñas, es la violencia obstétrica (VO), ésta consiste en cualquier acción u omisión por…

Compartelo
Seguir Leyendo... Alto a la Violencia Obstétrica en el Estado de México… !!!
Posted in Edo Mex Leyes

A partir de hoy 8 Juicios Civiles más que podrás realizar en LÍNEA en el Edo. de México…!!!

Procedimientos Civiles en línea…!!! . El Poder Judicial del Edo. de México informa al publico en general que a través del Juzgado Civil en Línea, se atenderán y dará resolución…

Compartelo
Seguir Leyendo... A partir de hoy 8 Juicios Civiles más que podrás realizar en LÍNEA en el Edo. de México…!!!
Posted in Leyes Nacionales

La OBLIGACIÓN ALIMENTARIA de los hijos TERMINA con la obtención del Título y Cédula… Aunque posterior estén desempleados…!!!

Alimentos…!!! . La Suprema Corte de Justicia sugiere que  la Obligación de otorgar pensión alimenticia por concepto de Educación a los hijos TERMINA una vez que éstos obtienen su título…

Compartelo
Seguir Leyendo... La OBLIGACIÓN ALIMENTARIA de los hijos TERMINA con la obtención del Título y Cédula… Aunque posterior estén desempleados…!!!
Posted in Leyes Nacionales

En Juicios de Divorcio… ILEGAL otorgar de inmediato a la Madre la Guarda y Custodia de los menores…!!!

Guarda y Custodia… . La Suprema Corte de Justicia  declaró la inconstitucionalidad del artículo 282, apartado B, fracción II, párrafo tercero del Código Civil del Distrito Federal, donde se establece…

Compartelo
Seguir Leyendo... En Juicios de Divorcio… ILEGAL otorgar de inmediato a la Madre la Guarda y Custodia de los menores…!!!
Posted in Leyes

A partir de mañana entra en vigor la Ley de Austeridad Republicana…!!!!

AUSTERIDAD TOTAL… . Con la publicación de la Ley Federal de Austeridad Republicana se eliminaran y reducirán gastos excesivos e innecesarios aquí te decimos algunos: Prohibidos el derroche de energía…

Compartelo
Seguir Leyendo... A partir de mañana entra en vigor la Ley de Austeridad Republicana…!!!!
Posted in Leyes Nacionales

Así quedo la Ley Antifacturera…!!!

Cuidado con la Compra-Venta de Facturas…. . Todo sobre la Compra-Venta de Facturas LO APROBADO La Venta de facturas (dos a nueve años de prisión) Art. 113 Bis CFF Prisión preventiva oficiosa las llamadas empresas fantasma y…

Compartelo
Seguir Leyendo... Así quedo la Ley Antifacturera…!!!